************

Escaparate IDW Diseño de Interiores y Realidad Virtual del IED Madrid en Málaga

Desde el 15 de junio y hasta el 15 de julio, está instalado en el espacio Mahatma arquitectos situado en la Calle Andrés Pérez, 12; local 1, de Málaga, el escaparate IDW de la Escuela de Design del IED Madrid. ¿Todavía no has pasado a visitarlo? Si quieres saber algo más sobre Diseño de Interiores y Realidad Virtual, no esperes más y acércate para empezar a adentrarte en el mundo del diseño. Además, podrás participar en uno de los talleres gratuitos de diseño de producto y diseño de interiores que impartimos en la ciudad el día 6 de julio en ese mismo espacio y acceder a los descuentos para convertirte en un diseñador en el IED Madrid, el campus de diseño más grande de Europa.

Descarga la aplicación para disfrutar de una experiencia de Realidad Virtual (sólo compatible con Android)

Escaparate IDW - Málaga

¿Diseño de Interiores y Realidad Virtual? Claro que sí, en el IED Madrid aprenderás todo lo que necesitas para formarte en diseño. Este es el principal objetivo del Escaparate IDW Málaga, llevado a cabo por la Escuela de Design del IED Madrid. Se trata de una ventana que permite dar a conocer a todo el mundo en qué consiste realmente el Diseño de Interiores, explicando que va mucho más allá de la mera decoración.

La realidad virtual se ha puesto de moda y la escuela de Design del IED Madrid es pionera en introducirla en el Diseño de Interiores. Acércate al escaparate del espacio Mahatma arquitectos de Málaga y entra en contacto con el mundo del diseño de interiores y la realidad virtual.

Asómate al mundo a través de las gafas de realidad virtual que podrás crear en nuestros talleres gratuitos y descárgate la aplicación para disfrutar de una experiencia de única de realidad aumentada.

IDW - Málaga

 

¿Dónde podrás encontrarlo?
En el espacio Mahatma arquitectos de Málaga, un escaparate perfecto para poder mostrar qué es el Diseño de Interiores con Realidad Virtual. Un espacio creativo con galería de arte y talleres, donde el diseño es uno de los grandes protagonistas y una fuerte apuesta. Anímate, visita Mahatma arquitectos y empieza a entrar en contacto con el mundo del diseño y la realidad virtual.