************

¡Ya estamos en Alicante! Ven a visitar nuestro escaparate en la tienda Divina Locura, participa en nuestro taller gratuito de Diseño de Producto y Home Design, Makers, y empieza a diseñar.

Taller Gratuito de Diseño de Producto – Home Design del IED Madrid (IDW) en Alicante - Makers


Inscríbete en el taller gratuito de Diseño de Producto y Home Design del IED Madrid, Makers. ¿Qué hace exactamente un diseñador de producto? Conoce las herramientas necesarias para dar rienda suelta a tu creatividad y a tus ganas de experimentar e introducirte en el universo del diseño de producto. Diseña, crea y construye una lámpara que te llevarás a casa. 

Ven el día 3 de junio al espacio Ulab, situado en la Plaza San Cristóbal, 14 de Alicante, donde se impartirá el taller, que tiene una duración de tres horas. Te esperamos a las 10,30h.

ESCAPARATE IED DESIGN WINDOWS (IDW) EN ALICANTE 

Desde el 4 de mayo y hasta el 3 de junio, puedes pasarte por la tienda Divina Locura de Alicante, situada en la Calle San Francisco, 63 - Local B, de Alicante, y asómate a la ventana del IED Madrid, está instalado el escaparate de la Escuela de Design del IED Madrid. ¿Todavía no has pasado a visitarlo? Si quieres saber algo más sobre lo que es Home Design, y cómo se trabaja en el Diseño de Producto y Diseño de Interiores, no esperes más y acércate para empezar a adentrarte en el mundo del diseño. Además, podrás participar en el taller gratuito de diseño de producto y Home Design que impartimos en la ciudad el día 3 de junio en el espacio Ulab y acceder a los descuentos para convertirte en un diseñador en el IED Madrid, el campus de diseño más grande de Europa.

En el escaparate podrás ver parte de los proyectos realizados por los alumnos de Diseño de Producto del IED Madrid. Las piezas de mobiliario que ves están diseñadas y producidas por los alumnos de la escuela de Design del IED Madrid y todas presentan una innovación o alternativa a los modelos de Vitra. Una silla pero de mimbre, un taburete que carga el móvil y sirve de Wifi...

Vifi de Aman Rai Agrawal y Samuel de Sosa, rediseño de Side Table Collection de Vitra. 
Kleur Wolk de Celia Terrón y Aitana Gago, rediseño de MVS Chaise de Vitra. 
Hydra Chair de Marta Ortiz y David Sordo, rediseño de Plastic Chair DSW de Vitra. 
¡Visítalo y descubre tu profesión! 

 

¿Dónde podrás encontrarlo?
En la tienda Divina Locura de Alicante, un escaparate perfecto para poder mostrar qué es el Home Design dentro del Diseño de Producto. Un espacio creativo, donde el diseño es uno de los grandes protagonistas y una fuerte apuesta. Anímate, visita la tienda Divina Locura,, situada en la Calle San Francisco, 63 - Local B, de Alicante, y empieza a entrar en contacto con el mundo del diseño de producto y Home Design.