El estudio Wanna One juega con materiales, espacios y el diseño para estimular la mente de los jóvenes creativos del IED Madrid

Las diseñadoras de Wanna One, docentes en la Escuela de Design del IED Madrid, siguen acumulando premios. Un Hospitality Design Award en la categoría de Select-Service Hotel por 2060 The Newton Hostel & Market ha sido su último triunfo

María Lillo, Esther Mengual y Cathy Figueredo forman Wanna One, un estudio de marketing, diseño e interiorismo especializado en experiencias de marca y proyectos 360º que no para de acumular premios por su creatividad, valentía a la hora de romper las reglas escritas y su singular optimismo a la hora de crear experiencias únicas.

Un Hospitality Design Award en la categoría de Select-Service Hotel ha sido su última victoria. El proyecto integral desarrollado para 2060 The Newton Hostel & Market comenzó con un diseño web y acabó siendo la creación de un concepto y un universo, inspirado en la profecía de Isaac Newton, pero con la mirada puesta en el futuro. 

“Cuando el corazón te pida algo, hazlo. Ese es el gran aprendizaje que nos llevamos de 2060 The Newton Hostel & Market, el proyecto más importante de nuestra carrera”, afirman las diseñadoras. Un antiguo almacén de seis plantas convertido en oasis urbano en pleno centro de la ciudad Madrid.  

Este es el primer año que las diseñadoras colaboran con la Escuela de Design del IED Madrid y lo han hecho de forma intensa. Desde workshops en colaboración con la empresa de maderas Finsa donde estudiantes de Diseño de Interiores y Diseño de Producto trabajaron de forma transversal hasta la creación de un espacio de reflexión sobre en torno a los nuevos espacios como resultado de las nuevas formas de movilidad en las ciudades. 

¿La clave de su éxito? Nos atreveríamos a decir que es el amor y la dedicación que ponen en todo lo que hacen. Estas diseñadoras, que vienen del mundo de la publicidad, tienen una forma diferente y muy fresca de afrontar los retos, muy dinámica a la vez que exigente en lo conceptual, y los alumnos del IED Madrid están trabajando muy motivados y con un alto nivel junto a Wanna One.

 

2060 The Newton Hostel & Market
Proyecto ganador de un Hospitality Design Award en la categoría de Select-Service Hotel 2019

Suscríbete al Newsletter

Demuestra que no eres un robot.

Responsable: Istituto Europeo Di Design S.L

Delegado de Protección de datos: ainhoajuarez@fundacionprotecciondedatos.es

Finalidad: La información recopilada en el sitio web únicamente será utilizada para las siguientes finalidades:

Tipo de información que recopilamos (Legitimación):

Consentimiento expreso.

Destinatarios de tus datos:

No se cederán datos a terceros. En caso de que se realice, previamente se solicitará su consentimiento expreso.

Derechos:

Usted tiene derecho a acceder, rectificar, cancelar y oponerse a aquellos tratamientos de sus datos que no desee.Puede encontrar el modo de proceder en nuestra política de privacidad.

Información adicional: Política de privacidad