V Premio AUDEMARS PIGUET a la producción de una obra de arte

Audemars Piguet y ARCOmadrid convocan el V Premio Audemars Piguet para la producción de una obra de arte, un premio al que podrán optar las galerías participantes en ARCOmadrid 2017.

La marca, emblema indiscutible de la alta relojería suiza, volverá a premiar a un artista, cuyo proyecto será expuesto en la Sala Vip de ARCOmadrid 2017. El jurado reconocerá la creación artística que guarde el espíritu del mensaje de Audemars Piguet basado este año en: “El misterio de la precisión”.

El ganador recibirá un premio que asciende a un importe total de 15,000 euros. La producción de la obra, honorarios del artista y transporte y montaje de la misma en el stand de Audemars Piguet en ARCOmadrid 2017 están incluidos en este total. El formato de la obra podrá ser pintura, escultura, video u obra efímera creada para esta ocasión e inédita.

Date prisa en participar y envía tu propuesta hasta el 3 de noviembre de 2016 a: secretariadearco@ifema.es

En www.ap-arco.com podréis encontrar las bases e información detallada del premio.

La pasada edición del Premio reconoció el proyecto The Laberynth of Passions, Joël Andrianomearisoa (Antananarivo, Madagascar, 1977), artista de la galería Sabrina Amrani.

Suscríbete al Newsletter

Demuestra que no eres un robot.

Responsable: Istituto Europeo Di Design S.L

Delegado de Protección de datos: jgarnica@prolaw.es

Finalidad: La información recopilada en el sitio web únicamente será utilizada para las siguientes finalidades:

Tipo de información que recopilamos (Legitimación):

Consentimiento expreso.

Destinatarios de tus datos:

Sólo se realizan cesiones de datos a terceros integrados en el propio grupo IED. En caso de realizarlas a otros terceros, le solicitaremos su consentimiento expreso previo.

Derechos:

Si lo desea puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, portabilidad y limitación de aquellos tratamientos que usted no desee. Puede encontrar el modo de proceder en nuestra política de privacidad.

Información adicional: Política de privacidad