Cargando Cargando

Proyecto con Ulloa Óptico. Alumnos del IED Madrid e IED Barcelona diseñan prototipos de gafas para el público más joven

La firma Ulloa Óptico ha retado a los alumnos de Design del IED, de las sedes de Madrid y Barcelona, a reflejar sus gustos a través de innovadores diseños, dentro del proyecto Fabricación Digital Gafas 3D. Una forma de reflexionar sobre el futuro del mercado óptico mediante la visión de estos jóvenes diseñadores.

Los estudiantes de Design (Diseño de Producto) del IED Madrid y el IED Barcelona, junto con el centro de innovación tecnológica I+ED Lab e IED Innovation Lab, han diseñado y fabricado con la última tecnología digital diferentes modelos de gafas para una generación más joven y atrevida.

En este proyecto han participado Zeiss, líder en fabricación de lentes oftálmicas que ha asegurado la máxima calidad para la correcta salud visual, y Day&Night, aportando la técnica para desarrollar las versiones finales.

Los modelos se pueden votar en la página de Facebook de Ulloa Óptico, que otorgará el Premio Digital Fabrication 2017 y, entre los votantes de los cuatro finalistas, se sorteará en exclusividad el modelo de gafas escogido.

En octubre celebraremos una exposición en uno de los centros de Ulloa Óptico en Madrid para dar a conocer los estupendos resultados.

Vota ya por tu modelo de gafas favorito y participa -hasta el 15 de septiembre- en el concurso de Ulloa Óptico.

Cursos relacionados:
Título Superior en Diseño de Producto

Suscríbete al Newsletter

Demuestra que no eres un robot.

Responsable: Istituto Europeo Di Design, S.L. B-80813959

Finalidad: La información recopilada en el sitio web únicamente será utilizada para las siguientes finalidades:

Tipo de información que recopilamos (Legitimación):

Consentimiento expreso, o contrato. Recopilaremos los datos que se indican en el formulario, dicha información es necesaria para realizar las finalidades que se describen en el anterior apartado.

Destinatarios de tus datos:

Te informamos que a tu información accede el Istituto Europeo di Design, S.L. y las entidades del Grupo IED.

Derechos:

Tienes derecho a acceder, rectificar, cancelar y a oponerse a aquellos tratamientos que no desees, comunicándolo a: baja@madrid.ied.es, o cancelando tu suscripción desde los newsletters del IED

Si necesitas más información puedes consultarla aquí