Premios Nacionales de Diseño y Sostenibilidad en Envase y Embalaje.

El Clúster de Innovación en Envase y Embalaje lanza una nueva edición de los Premios Nacionales de Diseño y Sostenibilidad en Envase y Embalaje destinados a alumnos y titulados en los dos últimos años académicos. Inscríbete del 31 de enero al 3 de abril de 2017, podrás ganar 1000 euros.

Se trata de un concurso anual y de carácter estatal, dirigido a estudiantes universitarios en el que 4 empresas de reconocido prestigio proponen a los estudiantes crear un envase/embalaje para un producto (real o hipotético, nuevo o ya existente) de la empresa.

Nace como proyecto de colaboración con las principales escuelas y/o universidades españolas, en el que ofrecemos a los profesores casos reales sobre los que trabajar en la asignatura de Diseño.

Heineken, Grefusa, Babaria y Leroy Merlin fueron las empresas encargadas de proponer las temáticas de los Premios en la pasada edición. Para este año, hemos contactado con importantes empresas, pioneras en sus sectores.

El concurso está dirigido a alumnos, pero también pueden participar titulados en los 2 últimos años académicos.

El Premio consiste en 1.000€ para cada uno de los 4 ganadores. Los proyectos seleccionados como finalistas (dos por categoría) recibirán un diploma acreditando el accésit. Aunque también cabe la posibilidad, en el caso de que la empresa que presenta el reto y el estudiante premiado lleguen aún acuerdo, de transformar el premio económico en un convenio de prácticas u otro formato de relación laboral.

La recepción de proyectos será del 31 de enero de 2017 al 3 de abril de 2017.

Para recibir más información puedes ponerte en contacto a través de este mail: premios@clusterenvase.com

El Clúster de Innovación en Envase y Embalaje es una asociación de empresas fabricantes de envase y embalaje cuya misión es promover la innovación como herramienta clave de crecimiento y competitividad del sector.

Suscríbete al Newsletter

Demuestra que no eres un robot.

Responsable: Istituto Europeo Di Design S.L

Delegado de Protección de datos: jgarnica@prolaw.es

Finalidad: La información recopilada en el sitio web únicamente será utilizada para las siguientes finalidades:

Tipo de información que recopilamos (Legitimación):

Consentimiento expreso.

Destinatarios de tus datos:

Sólo se realizan cesiones de datos a terceros integrados en el propio grupo IED. En caso de realizarlas a otros terceros, le solicitaremos su consentimiento expreso previo.

Derechos:

Si lo desea puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, portabilidad y limitación de aquellos tratamientos que usted no desee. Puede encontrar el modo de proceder en nuestra política de privacidad.

Información adicional: Política de privacidad