Cargando Cargando

Porsche Craftsman Set. Un diseño de Aman Rai Agrawal y Samuel de Sosa

Un martillo, un destornillador, una llave inglesa, un metro y unos alicates, las herramientas imprescindibles para cualquier hogar, se han convertido en el diseño ganador desarrollado por Aman Rai y Samuel de Sosa para el concurso Be Creative by Porsche.

La empresa automovilística Porsche, el mayor fabricante de vehículos deportivos del mundo, retó a los alumnos del IED Madrid a inspirarse en su modelo Macan Experience y transmitir el lifestyle de la marca aplicado a nuevos elementos creativos.

Entre todas las propuestas presentadas en este certamen exclusivo para alumnos del IED Madrid, el diseño ganador ha sido Porsche Craftsman Set. No se trata de una caja de herramientas cualquiera, sino que supone la entrada de Porsche en el hogar.

Un proyecto que destaca por la exclusividad y calidad de los materiales que recuerdan las líneas del interior del coche. Además, la sencillez y líneas puras de sus piezas difieren del resto de herramientas que se pueden encontrar en el mercado. Asimismo, el contenedor de este kit está inspirado en el chasis del Macan.

Los diseñadores de este proyecto son Aman Rai Agrawal y Samuel de Sosa, creadores del estudio th3dot.com y alumnos de 4º de Diseño de Producto, que han conseguido una beca formativa valorada en 5.000 €. ¡Enhorabuena, creativos!

#estoesdesign

Suscríbete al Newsletter

Demuestra que no eres un robot.

Responsable: Istituto Europeo Di Design, S.L. B-80813959

Finalidad: La información recopilada en el sitio web únicamente será utilizada para las siguientes finalidades:

Tipo de información que recopilamos (Legitimación):

Recopilaremos los datos que se indican en el formulario, dicha información es necesaria para realizar las finalidades que se describen en el anterior apartado.

Destinatarios de tus datos:

Te informamos que a tu información accede el Istituto Europeo di Design, S.L. y las entidades del Grupo IED.

Derechos:

Tienes derecho a acceder, rectificar, cancelar y a oponerse a aquellos tratamientos que no desees, comunicándolo a: baja@madrid.ied.es, o cancelando tu suscripción desde los newsletters del IED

Si necesitas más información puedes consultarla aquí