Cargando Cargando

Milan Design Week: el diseño made in IED Madrid presente en esta cita internacional

Desde lo clásico hasta lo más vanguardista, el mundo del diseño se vive y festeja durante una intensa semana en Milán, que abre sus puertas a las tendencias, la creatividad y la innovación -con presencia del IED Madrid- del 17 al 22 de abril.

El IED Madrid en el Salone del Mobile / Milan Design Week

El Salone del Mobile explora sus valores, su conexión profundamente arraigada con Milán y las empresas, marcas y diseñadores que la han convertido en líder mundial, diseñando un futuro de alta calidad, innovador y creativo.

De carácter anual, esta feria se consolida como una de las citas internacionales más importantes en mobiliario y diseño, adelantando nuevos productos de muebles, iluminación y artículos para el hogar. Historia y modernidad se fusionan en esta urbe italiana que ve cómo sus calles, galerías y tiendas se llenan con lo mejor del diseño contemporáneo en cuanto a tendencias, innovación, tecnología y propuestas arriesgadas.

Un año más, el IED Madrid viste este escaparate internacional con varias propuestas creativas (lámparas, sillones, accesorios…) desarrolladas por alumnos y exalumnos de Diseño de Producto y que se podrán disfrutar en los espacios IED Casa, Spazio Notte y Fuori Salone.

IED CASA (IED Milano) + SPAZIO NOTTE (Fiera Rho)

Proyectos de: Aitana Gago, Aman Rai y Samuel de Sosa, Rodrigo Ramírez, María Puyal y Hana Sheshata, Mariana Aguirre y Alejandro Porto.

Además, se podrá disfrutar de los proyectos desarrollados por los alumnos de 3º de Diseño de Producto y de Total Design junto con Cement Design en la tienda-showroom de la marca española, ubicada en Brera, el barrio de moda de Milán.

FUORI SALONE (Showroom de Cement Design – Barrio de Brera)

Proyectos de: Cayetana Blanco, Gonzalo de Torres, Bruna Zagonel, Eduardo Fernández, Nuria Camacho, Laura Munárriz, Raúl Cortés, Camila Borja, Marina Castañeda, Anthanet Falcón Quispe y Celia Sáez-Bravo.

The Manifesto

Por qué el Salone del Mobile no es simplemente una feria, sino una experiencia 360º que reúne:

  • Emoción
  • Empresa
  • Calidad
  • Diseño
  • Networking
  • Gente joven

 

MILAN DESIGN WEEK
Del 17 al 22 de abril de 2018

Suscríbete al Newsletter

Demuestra que no eres un robot.

Responsable: Istituto Europeo Di Design, S.L. B-80813959

Finalidad: La información recopilada en el sitio web únicamente será utilizada para las siguientes finalidades:

Tipo de información que recopilamos (Legitimación):

Recopilaremos los datos que se indican en el formulario, dicha información es necesaria para realizar las finalidades que se describen en el anterior apartado.

Destinatarios de tus datos:

Te informamos que a tu información accede el Istituto Europeo di Design, S.L. y las entidades del Grupo IED.

Derechos:

Tienes derecho a acceder, rectificar, cancelar y a oponerse a aquellos tratamientos que no desees, comunicándolo a: baja@madrid.ied.es, o cancelando tu suscripción desde los newsletters del IED

Si necesitas más información puedes consultarla aquí