Llega la cuarta edición del concurso Roca One Day Design Challenge

Los estudiantes se enfrentarán al reto de diseñar, en un solo día, conceptos innovadores relacionados con el espacio de baño

El sábado 17 de octubre, los Roca Galleries de Barcelona y Madrid acogerán la cuarta edición del concurso de diseño exprés Roca One Day Design Challenge, dirigido a estudiantes y jóvenes profesionales del sector del diseño y la arquitectura, menores de 30 años. Los participantes se enfrentarán, una vez más, al desafío de crear, en un solo día, conceptos innovadores relacionados con el espacio de baño. ¿Aceptas el reto? Inscríbete a partir del 1 de octubre escribiendo a: designchallenge@roca.net

La jornada se iniciará a las 9:00 h con la lectura del enunciado del concepto a diseñar. Desde ese momento y hasta las 19:00 h, los concursantes trabajarán en sus propuestas. Un jurado, que estará formado por un equipo profesional de diseñadores independientes, valorará la creatividad y la viabilidad de las propuestas recibidas. Una vez entregados los proyectos se celebrará, en ambos Galleries, la fiesta previa a la entrega de premios.

En esta cuarta edición se incluyen dos novedades, aumentando la cuantía económica del premio que asciende a 1.500€ para el proyecto ganador y concediendo, por primera vez, un segundo premio de 500€.

En 2014, el reto al que se enfrentaron los participantes fue diseñar espacios de baño para su uso temporal en espacios públicos y que, al mismo tiempo, fueran apropiados para grandes concentraciones de usuarios.

Roca, fiel a su compromiso con la innovación y el diseño, organiza este concurso con el fin de apoyar a los jóvenes en sus inicios profesionales y contribuir al desarrollo del sector.

Consulta las bases del concurso.

Para más información sobre el concurso, podréis consultar las bases en el siguiente enlace.

Concurso Roca One Day Design Challenge

Fecha: sábado 17 de octubre de 2015
Horario: De 9:00 h a 19:00 h – fase de desarrollo de proyectos
A partir de las 20:00 h – fiesta de entrega de premios
Lugar: Roca Barcelona Gallery. Joan Güell, 211-213. Barcelona
Roca Madrid Gallery. José Abascal, 57. Madrid

Suscríbete al Newsletter

Demuestra que no eres un robot.

Responsable: Istituto Europeo Di Design S.L

Delegado de Protección de datos: jgarnica@prolaw.es

Finalidad: La información recopilada en el sitio web únicamente será utilizada para las siguientes finalidades:

Tipo de información que recopilamos (Legitimación):

Consentimiento expreso.

Destinatarios de tus datos:

Sólo se realizan cesiones de datos a terceros integrados en el propio grupo IED. En caso de realizarlas a otros terceros, le solicitaremos su consentimiento expreso previo.

Derechos:

Si lo desea puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, portabilidad y limitación de aquellos tratamientos que usted no desee. Puede encontrar el modo de proceder en nuestra política de privacidad.

Información adicional: Política de privacidad