Cargando Cargando

Juan José Nemer, exalumno de Diseño de Producto del IED Madrid, uno de los talentos emergentes según la prestigiosa feria de diseño Maison&Objet

La reconocida feria de diseño Maison&Objet ha revelado los nombres de los talentos emergentes del diseño, “Rising American Talent’s 2016”, los elegidos para la edición de 2016 de la conocida feria "Bringing Together The Interior Design Community In The Americas" para el continente americano, que tiene lugar en Miami del 10 al 13 de mayo. Y entre estos privilegiados diseñadores de prestigio se encuentra el de Juan José Nemer, exalumno de Diseño de Producto del IED Madrid.

Son un total de 6 despachos de interiorismo los que se impulsarán durante la celebración de la feria, considerándoles como la gran apuesta del diseño. Entre ellos AD HOC es uno de los seleccionados, el estudio que Juan José Nemer, diseñador industrial y exalumno de Diseño de Producto del IED Madrid, junto a su socio, el arquitecto Mauricio Álvarez, fundaron en 2014.

Pirinola-2_AdHoc

Pirinola del estudio Ad Hoc

AD HOC es un taller de objetos, muebles y espacios que busca a través del diseño, la perfección del detalle. “Creemos en la belleza natural de los materiales, por ello nos dedicamos a diseñar espacios y crear piezas que reflejen el gran legado artesanal que existe en el país, resaltando los materiales y revalorizando el proceso manual y el detalle personalizado en cada uno de nuestros productos” explican sus fundadores.

“Estudié sólo un año en el IED Madrid, ya que fui de intercambio desde México en el 2012. Pero en ese año aprendí mucho más de lo que esperaba. Aprendí a ver el diseño con otro enfoque, desde otra perspectiva.
Haber estudiado ese año en la Escuela de Design del IED Madrid fue una de las mejores experiencias de mi vida, no sólo aumenté de manera considerable mi nivel como diseñador, sino que además, hice los muy buenos amigos, mis mejores amigos a día de hoy. Estudiar en el IED Madrid me ayudó a complementar mi formación en México y a mejorar todos mis proyectos para hacer un portfolio profesional”, explica el diseñador Juan José Nemer.

Suscríbete al Newsletter

Demuestra que no eres un robot.

Responsable: Istituto Europeo Di Design, S.L. B-80813959

Finalidad: La información recopilada en el sitio web únicamente será utilizada para las siguientes finalidades:

Tipo de información que recopilamos (Legitimación):

Recopilaremos los datos que se indican en el formulario, dicha información es necesaria para realizar las finalidades que se describen en el anterior apartado.

Destinatarios de tus datos:

Te informamos que a tu información accede el Istituto Europeo di Design, S.L. y las entidades del Grupo IED.

Derechos:

Tienes derecho a acceder, rectificar, cancelar y a oponerse a aquellos tratamientos que no desees, comunicándolo a: baja@madrid.ied.es, o cancelando tu suscripción desde los newsletters del IED

Si necesitas más información puedes consultarla aquí