Cargando Cargando

IED Madrid, Primer Premio Vidrala Design Contest en la categoría de Packaging

Víctor Zeballos, alumno de 4º de Diseño de Producto, ha ganado el Primer Premio de la tercera edición de Vidrala Design Contest, organizado por la empresa española de envases Vidrala.

Vidrala Design Contest 2017-2018

Vidrala, la empresa española de fabricación de envases de vidrio, busca anualmente nuevas ideas en el ámbito universitario y escuelas técnicas a nivel nacional. Un concurso cuya apuesta es la innovación y la viabilidad dentro de un proceso sostenible y eficiente con el medio ambiente.

En esta tercera convocatoria el IED Madrid ha resultado ganador con el proyecto 02 Aqua de Víctor Zeballos, alumno recién titulado en Diseño de Producto, del que han destacado la innovación, la viabilidad, la originalidad, la funcionalidad y la sostenibilidad de la propuesta presentada, tutorizada por el diseñador y director de IED Design, Iván Vidal.

La botella 02 Aqua alude, gracias a su forma, a una bombona de buceo, caracterizada por sus suaves curvas y superficies lisas. Además, la colección de botellas O2 (5 pcs) crea, mediante su imagen de fondo y fauna marina, un pequeño océano al completar la colección de las 5 botellas. Compuesta por 100 cl de Agua de Mar 100% natural filtrada, el vidrio es transparente con un ligero toque verdoso.

El jurado ha estado formado por diseñadores de prestigio, así como personal de Vidrala, la Universidad de Deusto y EIDE. Entre ellos: Vicent Martínez, Quim Larrea, Jon Abad, Marcelo Leslabay y Asier Etxebarría.

El ganador de la convocatoria disfrutará de un viaje a Milán para asistir al Salón Internacional del Mueble 2019 el próximo mes de abril.
¡Enhorabuena!

Suscríbete al Newsletter

Demuestra que no eres un robot.

Responsable: Istituto Europeo Di Design, S.L. B-80813959

Finalidad: La información recopilada en el sitio web únicamente será utilizada para las siguientes finalidades:

Tipo de información que recopilamos (Legitimación):

Consentimiento expreso, o contrato. Recopilaremos los datos que se indican en el formulario, dicha información es necesaria para realizar las finalidades que se describen en el anterior apartado.

Destinatarios de tus datos:

Te informamos que a tu información accede el Istituto Europeo di Design, S.L. y las entidades del Grupo IED.

Derechos:

Tienes derecho a acceder, rectificar, cancelar y a oponerse a aquellos tratamientos que no desees, comunicándolo a: baja@madrid.ied.es, o cancelando tu suscripción desde los newsletters del IED

Si necesitas más información puedes consultarla aquí