I edición del concurso Antalia Decora para estudiantes de Diseño de Interiores

Hasta el próximo martes 15 de diciembre puedes demostrar tu potencial creativo como diseñador e inscribirte en el la I edición del Concurso Antalia Decora, un concurso destinado a estudiantes de Diseño de Interiores y con el que se podrá optar a un contrato en prácticas en el departamento de diseño de Antalia durante 6 meses con posibilidades de contratación indefinida, además de ganar 3.000 euros en el caso del primer premio, de 2.000 euros si se queda en segundo puesto, y 1.000 euros por el tercer premio.

¿El reto? diseñar un espacio expositivo donde se muestre con acierto una propuesta de Antalia. Los participantes contarán con un plano de superficie y un dossier que definirá los muebles, productos, accesorios e imagen corporativa de Antalia. A partir de ese material, deberán presentar un proyecto gráfico y una memoria. En la propuesta tiene que estar incluida una cocina Antalia, un área para atención al cliente y un área Antalia Selección Gourmet.

Date prisa e inscríbete, tienes hasta el 15 de diciembre.

¿Quién puede participar? cartel-concurso-decora-antalia

Todos aquellos estudiantes de tercer y cuarto curso de Grado en diseño de Interiores, Grado en Arquitectura de Interiores, titulaciones propias equivalentes en centros de prestigio reconocido en estas disciplinas, así como estudiantes matriculados en Master en diseño de Interiores y decoración de España.

¿Hasta cuándo puedes inscribirte?

El 15 de diciembre será el último día para formalizar la inscripción a través de la web y, a partir de ese momento, el jurado compuesto por profesionales de reconocido prestigio en diferentes ámbitos seleccionará en una primera ronda los 10 proyectos participantes finalistas. Los proyectos podrán ser entregados hasta el 29 de abril incluido.

PREMIOS

  • Primer premio: un contrato en prácticas en el departamento de diseño de antalia durante 6 meses con posibilidades de contratación indefinida. Además, será dotado con 3.000 euros.
  • 2º premio: 2.000 euros.
  • 3º premio: 1.000 euros.
  • Premio especial: se concederá al centro donde esté matriculado el proyecto ganador y consiste en un viaje a la Feria 100% design de Londres.

Si quieres conocer con mayor detalle las bases del concurso, puedes consultarla simplemente haciendo click en este enlace.

Suscríbete al Newsletter

Demuestra que no eres un robot.

Responsable: Istituto Europeo Di Design S.L

Delegado de Protección de datos: jgarnica@prolaw.es

Finalidad: La información recopilada en el sitio web únicamente será utilizada para las siguientes finalidades:

Tipo de información que recopilamos (Legitimación):

Consentimiento expreso.

Destinatarios de tus datos:

Sólo se realizan cesiones de datos a terceros integrados en el propio grupo IED. En caso de realizarlas a otros terceros, le solicitaremos su consentimiento expreso previo.

Derechos:

Si lo desea puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, portabilidad y limitación de aquellos tratamientos que usted no desee. Puede encontrar el modo de proceder en nuestra política de privacidad.

Información adicional: Política de privacidad