Exposición Touch & Feel Madrid

Exposición de Texturas inspiradas en las sensaciones de Madrid. Touch & Feel Madrid es un Proyecto de investigación y representación del carácter de Madrid.

Los alumnos del 2º año de Diseño de Interiores y Diseño de Producto de la Escuela IED Design, hacen una reflexión sobre la personalidad y el carácter de Madrid con el fin de detectar emociones y otras manifestaciones sensoriales que estén involucradas en la interacción de la ciudad y las personas. Estas emociones se perciben por diferentes canales y pueden ser representadas de diversas maneras por medio de materiales, formas, texturas y cromáticas.

Sensaciones como la expresividad, el caos, la intensidad y la vivacidad, entre muchas otras, fueron obtenidas después de varios debates y aportaciones de grupo a través de la investigación y exploración in situ, comprendiendo los comportamientos sociales, lenguajes arquitectónicos, los flujos, la información visual, el ruido, los paisajes permanentes y efímeros, y todo aquello que en su conjunto hacen de esta ciudad un ser con vida, una ciudad con la que convivimos, que admiramos y disfrutamos y al mismo tiempo nos aborrece, nos presiona y nos encausa en un ritmo de vida intenso, dinámico, agotador y motivador al mismo tiempo.

 

EXPOSICIÓN TOUCH & FEEL MADRID

Del 12 de Marzo al 17 de Abril de 2015

Lugar: Gabinete de exposiciones del IED Madrid. Palacio de Altamira

INAUGURACIÓN: Jueves 12 de marzo de 2015. Hora: 20:00

Suscríbete al Newsletter

Demuestra que no eres un robot.

Responsable: Istituto Europeo Di Design S.L

Delegado de Protección de datos: jgarnica@prolaw.es

Finalidad: La información recopilada en el sitio web únicamente será utilizada para las siguientes finalidades:

Tipo de información que recopilamos (Legitimación):

Consentimiento expreso.

Destinatarios de tus datos:

Sólo se realizan cesiones de datos a terceros integrados en el propio grupo IED. En caso de realizarlas a otros terceros, le solicitaremos su consentimiento expreso previo.

Derechos:

Si lo desea puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, portabilidad y limitación de aquellos tratamientos que usted no desee. Puede encontrar el modo de proceder en nuestra política de privacidad.

Información adicional: Política de privacidad