Concurso Internacional de diseño de mobiliario exterior de GANDIABLASCO

GANDIABLASCO, firma española de mobiliario reconocida a nivel internacional por su innovación en espacios exteriores, convoca a estudiantes y jóvenes profesionales del diseño a la XI edición del Concurso Internacional de diseño de mobiliario exterior.

En esta ocasión el trabajo a realizar consistirá en el diseño de un espacio de cocina para exterior. Tienes hasta el 9 de marzo de 2017 para presentar tu trabajo. ¿Te lo vas a perder?

El concurso establece dos premios, un primer premio de 2000 euros y un segundo premio de 1000 euros y quizá el Jurado hará mención honorífica sin cuantía económica de aquellos trabajos que quiera destacar en algún aspecto.

Un concurso ideado para los jóvenes diseñadores y estudiantes apasionados del diseño y la cultura, con edades comprendidas entre los 18 y 35 años.

En la web del concurso podrás acceder a más información, descargar las bases e inscribirte.

Suscríbete al Newsletter

Demuestra que no eres un robot.

Responsable: Istituto Europeo Di Design S.L

Delegado de Protección de datos: jgarnica@prolaw.es

Finalidad: La información recopilada en el sitio web únicamente será utilizada para las siguientes finalidades:

Tipo de información que recopilamos (Legitimación):

Consentimiento expreso.

Destinatarios de tus datos:

Sólo se realizan cesiones de datos a terceros integrados en el propio grupo IED. En caso de realizarlas a otros terceros, le solicitaremos su consentimiento expreso previo.

Derechos:

Si lo desea puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, portabilidad y limitación de aquellos tratamientos que usted no desee. Puede encontrar el modo de proceder en nuestra política de privacidad.

Información adicional: Política de privacidad