Concurso de Bulldog Gin para diseñar una copa de balón

Bulldog Gin ha puesto en marcha un concurso para diseñar la copa de balón para beber gin-tonic. Date prisa y participa, puedes ganar 2000 euros.

El estilista Pelayo Díaz ha diseñado cuatro copas de balón para BULLDOG, y la marca anima a todos los inconformistas a presentar sus propuestas para el quinto diseño a través del concurso abierto en su web bulldoggin.es. En este enlace se puede descargar una plantilla de la parte frontal y la trasera de la copa. El plazo de participación está abierto hasta el 22 de julio. Hay 2.000 euros en juego. ¿Será tu copa la que se una a «Adán», «Única», «Actitud» y «Deseo» para completar el quinteto?

Una vez que se entregue tu proyecto, se publicarán todas las propuesta recibidas a través de la web de Bulldog Gin, momento en el se abrirá una votación popular. En la misma web, el 16 de agosto se publicarán los 10 finalistas, que serán las propuestas que han obtenido mayor votación popular. El ganador se dará a conocer en la misma web, del 17 de agosto al 22 de septiembre.

Participación en el concurso

Pueden participar todas las personas, mayores de 18 años, que, utilizando cualquier arte plástica, quieran interpretar los valores de la marca Bulldog Gin. Se puede utilizar cualquier técnica de dibujo e ilustración siempre y cuando pueda imprimirse en el soporte cristal utilizando la técnica y no conlleve costes de producción adicionales a la implementación habitual de la industria.

 

Suscríbete al Newsletter

Demuestra que no eres un robot.

Responsable: Istituto Europeo Di Design S.L

Delegado de Protección de datos: jgarnica@prolaw.es

Finalidad: La información recopilada en el sitio web únicamente será utilizada para las siguientes finalidades:

Tipo de información que recopilamos (Legitimación):

Consentimiento expreso.

Destinatarios de tus datos:

Sólo se realizan cesiones de datos a terceros integrados en el propio grupo IED. En caso de realizarlas a otros terceros, le solicitaremos su consentimiento expreso previo.

Derechos:

Si lo desea puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, portabilidad y limitación de aquellos tratamientos que usted no desee. Puede encontrar el modo de proceder en nuestra política de privacidad.

Información adicional: Política de privacidad