Cargando Cargando

Celia T. Alamán, alumna de Diseño de Producto de IED Madrid gana el Premio Moongata Jóvenes Diseñadores

La alumna del Título Superior en Diseño de Producto del IED Madrid, Celia T. Alamán gana la primera edición de los Premios MOONGATA en una noche mágica para ella, entre entrevistas, reconocimientos y aplausos.

El objetivo de los PREMIOS MOONGATA sobre Mobiliario decorativo.es dar reconocimiento y valor a la próxima generación de talentos en el ámbito de la decoración y el diseño. Un proyecto excepcional y con espíritu emprendedor que no hay que perder de vista. Y lo han conseguido! Celia T. Alamán ha conseguido alzarse con el primer puesto, Premio Moongata Jóvenes Diseñadores, por el que ha ganado un premio metálico de 1.000 euros, la producción de su pieza y el 15% de la comercialización de ésta. Por su lado, Juan Fuentes, ha quedado en segundo lugar con el Premio al mejor diseño original, con un valor de 500 euros. 

Silla para todo y nada – Premio Moongata Jóvenes Diseñadores

El diseño de la ganadora, Celia T. Alamán, una futura diseñadora de producto con muchísimo futuro, es una silla realizada para la exposición Sillas para… presentada en el Festival de Arquitectura y Diseño de Logroño, Concéntrico. Se trata de la Silla para todo y nada,  un proyecto que ofrece un juego visual realmente interesante. Parte del concepto básico de una silla y juega con él para deformarlo y crear una figura realmente innovadora. ¿Estás seguro de que estás viendo bien la forma de esta silla? 

Moongata es un espacio dedicado a la constante búsqueda de tendencias en decoración e interiorismo, y lanzan estos premios con el objetivo de promocionar y apoyar el talento joven dentro del sector de la decoración y el diseño.

En esta primera edición, MOONGATA se une a IED Madrid (Istituto Europeo di Design Madrid) para reconocer y premiar el talento de sus alumnos. El IED es una de las escuelas de diseño más prestigiosas a nivel nacional e internacional con una experiencia de más de 50 años. En los Premios Moongata ha colaborado también la marca internacional BRABBU (de Covet House), una editora internacional de mobiliario que refleja una forma intensa de vivir, aportando fuerza y energía al estilo de vida urbano.

DecorAcción y los Premios Moongata

El evento tuvo lugar el pasado 8 de junio, coincidiendo con la celebración de DecorAcción 2017, un evento clave en el sector de la decoración y antigüedades que se realiza cada año en el Barrio de las Letras y que llena de tendencia y color las calles de este histórico barrio.

El premio ha estado bastante reñido han asegurado desde el jurado, que esta formado por expertos de diseño. Además de MOONGATA, ha sido parte del jurado: Iván Vidal, director de la Escuela de Design del IED Madrid, la firma internacional Brabbu (Covet House), Marta Riopérez –directora de la revista Nuevo Estilo y Elle Decor Spain–, la agencia Nuria March Comunicación y el diseñador californiano de prestigio internacional Ini Archibong

Suscríbete al Newsletter

Demuestra que no eres un robot.

Responsable: Istituto Europeo Di Design, S.L. B-80813959

Finalidad: La información recopilada en el sitio web únicamente será utilizada para las siguientes finalidades:

Tipo de información que recopilamos (Legitimación):

Recopilaremos los datos que se indican en el formulario, dicha información es necesaria para realizar las finalidades que se describen en el anterior apartado.

Destinatarios de tus datos:

Te informamos que a tu información accede el Istituto Europeo di Design, S.L. y las entidades del Grupo IED.

Derechos:

Tienes derecho a acceder, rectificar, cancelar y a oponerse a aquellos tratamientos que no desees, comunicándolo a: baja@madrid.ied.es, o cancelando tu suscripción desde los newsletters del IED

Si necesitas más información puedes consultarla aquí