Bruni Glass Design Awards premia el proyecto de Aman Rai, alumno de Diseño de Producto

Aman Rai, alumno de Diseño de Producto del IED Madrid, ha presentado su proyecto COEV en la Feria SIMEI de Múnich como finalista en el concurso internacional de botellas de vidrio Bruni Glass Design Awards. Una convocatoria bienal entre universidades y escuelas de diseño de todo el mundo avalada por la empresa italiana del mismo nombre.

La idea que se hace vidrio
Diseñador IED: Aman Rai (India)


COEV
es una botella que se caracteriza por ser “polinizadora”, ya que entre el etiquetado y el vidrio de la misma hay una cavidad que aloja una semilla. En el caso de que la botella se desheche en el campo o la montaña, la semilla se desprende junto a la etiqueta biodegradable y puede germinar.

#diseñodeproducto
#estoesdesign
#packaging

Como proyecto finalista en esta edición del concurso, Bruni Glass ha comprado el diseño de esta botella, siendo la decimotercera que el IED Madrid aporta al catálogo de esta empresa dedicada a la fabricación y distribución de envases de vidrio.

El resultado ha sido fruto de un proyecto tutorizado por el diseñador Iván Vidal, director de IED Design, dentro de la asignatura Diseño de Envases y Embalajes (Packaging).

 

Cursos relacionados:
Título Superior en Diseño de Producto
Programa Europeo de Doble Título en Diseño de Producto
Curso de Un Año de Total Design

 

Suscríbete al Newsletter

Demuestra que no eres un robot.

Responsable: Istituto Europeo Di Design S.L

Delegado de Protección de datos: jgarnica@prolaw.es

Finalidad: La información recopilada en el sitio web únicamente será utilizada para las siguientes finalidades:

Tipo de información que recopilamos (Legitimación):

Consentimiento expreso.

Destinatarios de tus datos:

Sólo se realizan cesiones de datos a terceros integrados en el propio grupo IED. En caso de realizarlas a otros terceros, le solicitaremos su consentimiento expreso previo.

Derechos:

Si lo desea puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, portabilidad y limitación de aquellos tratamientos que usted no desee. Puede encontrar el modo de proceder en nuestra política de privacidad.

Información adicional: Política de privacidad