Big Food Awards

DIMAD y Mercamadrid lanzan los primeros Big Food Design Awards con el objetivo de fomentar y dar a conocer el Food Design como disciplina emergente dentro del diseño. Buscan diseñadores que exploren nuevos caminos que fusionen el diseño y la gastronomía.

Tienes hasta el 26 de septiembre para presentar tu proyecto, la convocatoria está abierta desde el pasado 1 de septiembre.

Premio

Big Food Awards cuenta con un primer premio de 3.000 euros, un segundo de 1.000, y la posibilidad de desglosarse en dos de 500 euros.

Finalistas

Los finalistas surgirán de una preselección de 20 proyectos que contarán con una dotación de 350 euros para trabajar en un workshop con restaurantes y cocineros.

Suscríbete al Newsletter

Demuestra que no eres un robot.

Responsable: Istituto Europeo Di Design S.L

Delegado de Protección de datos: jgarnica@prolaw.es

Finalidad: La información recopilada en el sitio web únicamente será utilizada para las siguientes finalidades:

Tipo de información que recopilamos (Legitimación):

Consentimiento expreso.

Destinatarios de tus datos:

Sólo se realizan cesiones de datos a terceros integrados en el propio grupo IED. En caso de realizarlas a otros terceros, le solicitaremos su consentimiento expreso previo.

Derechos:

Si lo desea puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, portabilidad y limitación de aquellos tratamientos que usted no desee. Puede encontrar el modo de proceder en nuestra política de privacidad.

Información adicional: Política de privacidad