Cargando Cargando

BID18 premia el proyecto Metasystem de la docente Claudia Sánchez

Metasystem Design, premiado en la Bienal Iberoamericana de Diseño 18, es un modelo para proyectar escenarios de desarrollo sostenible del diseño.

Investigación + Desarrollo + Educación
Metasystem Design

El propósito de este proyecto es motivar la reflexión para repensar principios, valores y procesos de diseño, contribuir a la transformación del modo de pensamiento a través de la integración de la noción de sistema en la ideología del diseño y convertir el pensamiento en acción, uso y conocimiento para realimentar la disciplina y todo lo que de ella emerge.

Detrás de Metasystem, seleccionado por México dentro de la categoría Diseño integral/ transversal en el BID 18, se encuentra Claudia Sánchez Orozco, docente de Diseño de Producto y Diseño de Interiores en el IED Madrid, cuyo proyecto suma un nuevo palmarés para los profesionales del IED.

Hasta el 30 de noviembre, la Central de Diseño tiene previstas diferentes masterclass, proyecciones, jornadas y debates para conmemorar la cita más importante del diseño iberoamericano en Madrid.

Una ocasión para reflexionar y debatir sobre nuevos modelos de producción, nuevos usos de materiales, modelos de negocios y emprendimiento, propuestas de integración social y formación de jóvenes y profesionales.

Más info: metasystemdesign.com

Suscríbete al Newsletter

Demuestra que no eres un robot.

Responsable: Istituto Europeo Di Design, S.L. B-80813959

Finalidad: La información recopilada en el sitio web únicamente será utilizada para las siguientes finalidades:

Tipo de información que recopilamos (Legitimación):

Recopilaremos los datos que se indican en el formulario, dicha información es necesaria para realizar las finalidades que se describen en el anterior apartado.

Destinatarios de tus datos:

Te informamos que a tu información accede el Istituto Europeo di Design, S.L. y las entidades del Grupo IED.

Derechos:

Tienes derecho a acceder, rectificar, cancelar y a oponerse a aquellos tratamientos que no desees, comunicándolo a: baja@madrid.ied.es, o cancelando tu suscripción desde los newsletters del IED

Si necesitas más información puedes consultarla aquí