Ya tenemos una nueva promoción de Total Designers. Los alumnos del Foundation Course en Diseño han finalizado su formación en el IED Madrid con la entrega del Workshop de Interior Design, que clausuró el curso.

Un total de 4 workshops (Diseño de Producto, Diseño de Moda, Diseño Gráfico y Diseño de Interiores) vertebran el Foundation Course en Diseño, donde el alumnos obtienen una visión y conocimiento multidisciplinar del diseño, abarcando plenamente todas las áreas y materias para el ejercicio profesional del diseño y de la cultura del proyecto.

El último Workshop del curso, que coincidió con la clausura y fiesta final, fue el de Interior Design, impartido por los docentes Alberto Marcos y Nacho Aguado del estudio AMPS. Un Workshop en el que los alumnos han potenciado su creatividad, profundizando en el diseño espacial, aprendiendo las herramientas necesarias y las etapas del proceso de creación y diseño.

Los alumnos del Foundation Course en Diseño además de adquirir una visión mucho más global del diseño, viven en el IED Madrid una experiencia internacional única junto a sus compañeros, gracias a las diferentes nacionalidades que se agrupan y por tanto la gran diversidad cultural.

Vimos resultados realmente interesantes, desde más funcionales a más abstractos y conceptuales, buscando siempre la innovación en cada uno de los bocetos y diseños que han realizado.

Tras la entrega, los alumnos pudieron disfrutar de una amena velada en el patio del Palacio de Altamira, una de las sedes del IED Madrid, con algo de comida y bebida, música para amenizar la fiesta y mucha diversión.

 

Suscríbete al Newsletter

Demuestra que no eres un robot.

Responsable: Istituto Europeo Di Design S.L

Delegado de Protección de datos: jgarnica@prolaw.es

Finalidad: La información recopilada en el sitio web únicamente será utilizada para las siguientes finalidades:

Tipo de información que recopilamos (Legitimación):

Consentimiento expreso.

Destinatarios de tus datos:

Sólo se realizan cesiones de datos a terceros integrados en el propio grupo IED. En caso de realizarlas a otros terceros, le solicitaremos su consentimiento expreso previo.

Derechos:

Si lo desea puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, portabilidad y limitación de aquellos tratamientos que usted no desee. Puede encontrar el modo de proceder en nuestra política de privacidad.

Información adicional: Política de privacidad