Cargando Cargando
  •  

    Compártelo

IED Talks: Sebastian Bergne, diseñador industrial

17/01/2019 - 19:00 a 20:30 - IED Design. Product & Interior Design

En su ponencia en el IED Madrid, el diseñador explorará una selección de proyectos como vehículo para describir su proceso de "hacer que los objetos cotidianos sean especiales".

Sebastian Bergne (1966) es conocido por hacer que los objetos cotidianos sean especiales con su enfoque esencial y humano para el diseño. Con su equipo trabajan como centro de diseño externo para marcas internacionales, como diseñador y proveedor de proyectos especiales para minoristas o como productor de su colección de ediciones personales.

Graduado en el Royal College of Art en 1990, ese mismo año funda su estudio de diseño y, desde entonces, los logros de este diseñador británico han sido reconocidos con galardones internacionales, publicaciones frecuentes y exposiciones en museos como el MoMa en Nueva York o el Design Museum en Londres. Por su amplia experiencia es comisario, conferenciante y comentarista en diseño en numerosas ocasiones.

Este vídeo, realizado con motivo de la Bienal Internacional de Diseño de Saint-Etienne en 2013, recoge cómo es cada uno de sus productos y una breve descripción de los mismos.


Jueves 17 de enero a las 19:00 h.
Conferencia impartida en inglés.
Entrada libre previa inscripción en este formulario.

¿Quieres asistir a la conferencia de Sebastian Bergne?

Tel. con cód. int.
Demuestra que no eres un robot.

Responsable: Istituto Europeo Di Design, S.L. B-80813959

Finalidad: La información recopilada en el sitio web únicamente será utilizada para las siguientes finalidades:

Tipo de información que recopilamos (Legitimación):

Recopilaremos los datos que se indican en el formulario, dicha información es necesaria para realizar las finalidades que se describen en el anterior apartado.

Destinatarios de tus datos:

Te informamos que a tu información accede el Istituto Europeo di Design, S.L. y las entidades del Grupo IED.

Derechos:

Tienes derecho a acceder, rectificar, cancelar y a oponerse a aquellos tratamientos que no desees, comunicándolo a: baja@madrid.ied.es, o cancelando tu suscripción desde los newsletters del IED

Si necesitas más información puedes consultarla aquí