Cargando Cargando
  •  

    Compártelo

IED Talks: OHLAB, un estudio de interiorismo referente en el mundo

19/02/2019 - 19:00 a 20:30 - IED Design. Product & Interior Design

En su ponencia en el IED Madrid, reflexionarán sobre los tres temas generadores de estrategias: actuación, contexto y eficiencia.

Paloma Hernaiz y Jaime Oliver, fundadores de OHLAB, harán una revisión de proyectos recientes del estudio poniendo énfasis en tres temas generadores de estrategias para llevar adelante proyectos de diseño: actuación, contexto y eficiencia.

OHLAB es una oficina dedicada al análisis urbano y la investigación cultural de la sociedad contemporánea a través de la práctica de diseño, arquitectura y estrategia urbana. Ha sido recientemente seleccionada por la prestigiosa revista de arquitectura Dezeen como uno de los 6 estudios de interiorismo emergentes más interesantes de 2018 y descrita por el Chicago Athenaum (Museum of Architecture and Design de Chicago) como “uno de los estudios de arquitectura emergentes más importantes de Europa“.

Antes de establecer OHLAB en Madrid, Paloma y Jaime trabajaron durante 9 años en Nueva York, Shanghai y Pekín colaborando con arquitectos de reconocido prestigio como Rem Koolhaas. Actualmente, son profesores invitados del Trabajo Fin de Estudios del Título Superior Oficial en Diseño de Interiores del IED Madrid. 

 

Martes 19 de febrero a las 19:00 h.
Entrada libre previa inscripción en este formulario.