Cargando Cargando
  •  

    Compártelo

El diseño de Studio Swine protagonista en el Design Fest IV

17/05/2018 - 19:30 a 20:30 - IED Design. Product & Interior Design

Studio Swine es uno de los protagonistas de la cuarta edición del Design Fest. En esta edición su participación es a través de una marterclass abierta al público en la que reflexionar sobre la identidad regional en un mundo globalizado y la simbiosis entre naturaleza e industria.

  • Lugar: IED Madrid
  • Dirección: Flor Alta, 8 28004 Madrid Madrid

MASTERCLASS
Entrada libre, previa inscripción aquí

Studio Swine (Super Wide Interdisciplinary New Explorers) nace de la colaboración entre la arquitecta japonesa Azusa Murakami y el artista británico Alexander Groves. Su trabajo se mueve en los campos del arte, el diseño y el cine, y explora la identidad regional y el futuro de los recursos en una era globalizada. El interés de este estudio radica principalmente en una investigación profunda de los materiales y la relación entre naturaleza e industria.

Con una proyección internacional, sus películas han sido premiadas en Cannes y en diferentes festivales de cine. Asimismo, su trabajo se ha expuesto en instituciones como el Victoria&Albert Museum de Londres, el Centre Pompidou de París, la Venice Art Biennale y MARTa Herford Germany. Además, han colaborado con la marca COS para la instalación interactiva New Spring que han presentado en las ferias Design Week Miami y Design Week Milán en 2017.

Studio Swine está representado por la galería Future/Pace en Londres y Nueva York y la galería Pearl Lam en Shanghai y Hong Kong.

IG: @studio_swine
FB: @studioswine
Vimeo: https://vimeo.com/studioswine

Idioma: Inglés con traducción simultánea.
¡QUIERO IR!

Toda la programación de la cuarta edición del Design Fest en:
www.designfest.es
17, 18 y 19 de mayo en el IED Madrid