Cargando Cargando

Diploma IED en Service and Strategic Design

Diploma IED - 3 años

Alquilar una bici, conocer su ubicación y activarla desde el móvil es un claro ejemplo de Service Design donde Apps y producto son uno. El Strategic Design optimiza estos servicios mejorando la experiencia de las personas, la calidad del entorno y de los negocios.

Diploma IED en Service and Strategic Design

 

Nunca antes el diseño de un producto había estado tan relacionado con las personas y los servicios como ahora. Con la proliferación de las aplicaciones móviles, la digitalización de las cosas y el acceso a las nuevas tecnologías, todos podemos reservar, configurar o comprar fácilmente. Estos sistemas, donde participan personas, usuarios, procesos y productos (digitales o físicos), es lo que llamamos Diseño de Servicios. Alquilar una bici desde un app, hacer transferencias bancarias o conectar una cámara con una red social son servicios bastante cotidianos que han sido diseñados para hacer que la experiencia de los usuarios sea más óptima y eficaz. 

El Diseño de Servicios es una disciplina fundamental en el desarrollo estratégico, implantación y reestructuración de cualquier proyecto o empresa que involucre procesos y personas. En las últimas décadas, los Service Designers se han convertido en piezas clave en la sociedad y en las empresas debido a su capacidad de visualizar, resolver y simplificar las necesidades existentes en un mundo cada vez más complejo y dependiente de los servicios. 
 

 

Más información

Ficha del curso

Diploma IED en Service and Strategic Design

  • Tipo de curso: Diploma IED
  • Idioma: Español
  • Escuela: IED Design
  • Créditos ECTS: 180
  • Fecha Inicio: Octubre 2018
  • Duración: 3 años
  • Asistencia: Presencial
Descargar folleto PDF

Solicita Información

Tel. con cód. int.*

Responsable: Istituto Europeo Di Design, S.L. B-80813959

Finalidad: La información recopilada en el sitio web únicamente será utilizada para las siguientes finalidades:

  • Recibir información de cursos

Tipo de información que recopilamos (Legitimación):

Recopilaremos los datos que se indican en el formulario, dicha información es necesaria para realizar las finalidades que se describen en el anterior apartado.

Destinatarios de tus datos:

Te informamos que a tu información accede el Istituto Europeo di Design, S.L. y las entidades del Grupo IED.

Derechos:

Tienes derecho a acceder, rectificar, cancelar y a oponerse a aquellos tratamientos que no desees, comunicándolo a: baja@madrid.ied.es, o cancelando tu suscripción desde los newsletters del IED

Si necesitas más información puedes consultarla aquí