Cargando Cargando
  •  

    Compártelo

Acerca de IED Design

IED Design Madrid te proporcionará los conocimientos necesarios para crear productos o diseñar y decorar espacios aprovechando tu creatividad aplicando diversos métodos de investigación, ideación y experimentación. A lo largo de cuatro años aprenderás, mediante asignaturas teórico-prácticas, tecnológicas, culturales y de comunicación a generar y liderar proyectos de una manera multidisciplinar.

Nuestro objetivo como escuela es promover la innovación, la profesionalidad y el valor social del diseño. Buscamos gente creativa con ganas de aportar ideas para mejorar el mundo que vivimos. En este sentido, el diseñador formado en el IED Madrid es capaz de crear soluciones de diseño innovadoras, eficaces, responsables social y medioambientalmente, que anticipan y resuelven las necesidades de la sociedad y de las personas en la interacción con su entorno. La cultura del proyecto es el hilo conductor de toda la didáctica, basada en la experiencia de abordar proyectos reales que plantean necesidades concretas.

Elige tu curso y fórmate como creativo en las diferentes disciplinas del diseño de producto e interiores:


Curso Foundation
Cursos - IED Design. Product & Interior Design

Foundation Course en Total Design

Foundation Course
Cursos - IED Design. Product & Interior Design

Interior Design Foundation Course

Solicita información

Tel. con cód. int.*

Responsable: Istituto Europeo Di Design, S.L. B-80813959

Finalidad: La información recopilada en el sitio web únicamente será utilizada para las siguientes finalidades:

  • Recibir información de cursos

Tipo de información que recopilamos (Legitimación):

Recopilaremos los datos que se indican en el formulario, dicha información es necesaria para realizar las finalidades que se describen en el anterior apartado.

Destinatarios de tus datos:

Te informamos que a tu información accede el Istituto Europeo di Design, S.L. y las entidades del Grupo IED.

Derechos:

Tienes derecho a acceder, rectificar, cancelar y a oponerse a aquellos tratamientos que no desees, comunicándolo a: baja@madrid.ied.es, o cancelando tu suscripción desde los newsletters del IED

Si necesitas más información puedes consultarla aquí