Cargando Cargando
************

KONK, de Luis Muñoz-Vargas y Nacho Fernandez Bellette, proyecto ganador del concurso internacional “Disruptive by Design” organizado por Oakley

Varios usuarios

Varios autores

  • Luis Muñoz-Vargas

  • Nacho Fernandez Bellette

KONK, de los alumnos del IED Design Madrid, Luis Muñoz-Vargas y Nacho Fernandez Bellette, resultó ganador del concurso internacional “Disruptive by Design” organizado por Oakley.

KONK es el resultado de un ejercicio de refinamiento que termina en un simple diseño multifuncional e híbrido. Su forma destapa una gama ilimitada de posibles soluciones por su simplicidad estructural.

Está pensado para mejorar el desplazamiento a través de superficies como la nieve, agua o suelo y que fortalecer y estabilizar la forma. Un mango de plástico cubre la empuñadura metálica para mejorar su manipulación. El cuerpo está hecho de aluminio de alta resistencia que se combina con sus accesorios para mejorar su funcionalidad.

Entre sus múltiples funciones se encuentran: aislamiento contra el fuego, estufa, flotador para la pesca, protector para la mochila, pala, trineo, o hamaca de emergencia, entre otros.