Cargando Cargando

Porsche lanza un concurso exclusivo para los alumnos del IED Madrid

“Be Creative by Porsche. Edición Macan 2017”

Porsche presenta en exclusiva para los alumnos del IED Madrid, la primera edición de los premios Be creative by Porsche, Be Creative by Porsche. Edición Macan 2017, un certamen destinado a promover el diseño, y a descubrir jóvenes talentos creativos, con el que Porsche quiere poner de manifiesto su compromiso con el mundo del arte y del diseño como medio de expresión y comunicación. ¡Participa antes del 2 de junio! Podrás ganar una beca de 5000 euros para tu formación.

El tema de este certamen busca valorar la creatividad y el diseño inspirándose en uno de los modelos de Porsche, concretamente el Macan. Los aspirantes deberán expresar el Lifestyle Macan Experience, a través de elementos creativos sea cual sea tu especialidad.

El material gráfico que deberás presentar debe ser un máximo de 2 paneles verticales de 50X70cm en formato pdf e illustrator con fuentes incluidas por separado. Las maquetas pueden tener una escala libre pero no puede exceder de estas medidas: 38x38x50cm. El material digital que entregues se deberá comprimir en un ZIP o RAR con un peso máximo de 10MB, además deberás nombrarlo con Nombre o código de participación asignado en la plataforma a la hora de inscribirse; (por ejemplo: BeCreativebyPorsche_daniela_perez_01.ZIP) y acompañarlo con una breve explicación del proyecto.

Cómo participar

Para participar en el certamen, deberás registrarte en la web www.becreativebyporsche.com. Una vez cumplimentado los datos recibirás tu usuario y contraseña que deberás introducir en el apartado de acceso en la barra superior de la web.

A través de este sistema online podrás subir todas las piezas requeridas.

Jornada de Puertas Abiertas

Para ayudar a los creadores en la inspiración y en el conocimiento de la marca y el modelo se planificará un día de puertas abiertas en un Centro Porsche, en el que se podrá conocer y descubrir el Macan en persona, así como vivir la experiencia de la Marca Porsche. 

Condiciones legales

La participación en el concurso supone la aceptación de las Bases y la cesión en exclusiva y gratuita por parte de los ganadores de los derechos de explotación (derechos de explotación: fijación, reproducción, distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio o sistema, en cualquier formato o soporte y mediante cualquiera modalidad de explotación).

Algunas pistas sobre el modelo Porsche Macan

El Macan está creado para aquellas personas a las que les gusta dejar huella y sigue sus propia tendencia, sin necesidad de seguir a los demás. Para algunas personas, la familia es el centro de su vida. Otras prefieren centrarse en el ocio. El Macan está preparado para los muchos desafíos de la vida en la ciudad con un perfil cosmopolita, en el que la mujer también tiene un papel importante, siendo el modelo Porsche preferido por este público. Es un coche pensado tanto para el ocio como para el tiempo en familia.

El Macan busca algo que aporte vida, que haga sentir la carretera a flor de piel, que permita disfrutar intensamente de la acción de conducir. Un coche compacto que al mismo tiempo ofrece gran potencia y suficiente espacio para aficiones, ocio y deporte. El Porche Macan es un SUV creado para una vida intensa, donde la emoción y el ansia de experimentar van de la mano. Una vida sin límites convencionales con nuevos desafíos, una vida auténtica.

No es simplemente, un automóvil deportivo. Es la búsqueda de la sensación de estar vivos en cada día de nuestra vida. “ Intensamente Porsche”

 

Valores de la Marca Porsche

Porsche es una marca que asume retos constantes y que lleva en su ADN un permanente instinto de superación, y que sigue fiel a la búsqueda de un hombre que no quiso darse por satisfecho con lo que otros proponían: Salí a buscar el automóvil que había soñado conducir y como no lo encontré, decidí construirlo. Ferry Porsche.

Los principales valores de marca son:

Deportividad : Es su esencia, su ADN. Sea cual sea la gama de Porsche de la que hablemos, su carácter deportivo por excelencia primará sobre cualquier otro atributo. Su constante afán de superación y de conquista de nuevos retos han hecho que Porsche haya conseguido aunar ese carácter deportivo con otras numerosas cualidades que le convierten en un auténtico referente dentro de la historia del motor. Y lo más importante, del futuro.

Tradición. La historia de Porsche comienza con una visión de su fundador y cuenta cómo una visión se convierte en realidad

Innovación. Mirar hacia el futuro ha sido siempre una de las enseñas de la marca. Y así lo sigue haciendo. Nuevas ideas, nuevos conceptos, nuevos diseños, nuevas tecnologías, que le sitúan siempre por delante. En dirección al futuro.

Diseño. Lo más increíble sobre Porsche es la armonía del concepto en el que el diseño va siempre de la mano con la funcionalidad.

Funcionalidad y rendimiento. En Porche cada forma y elemento responde a un objetivo y debe verificarse. En cada test, en el túnel de viento, y en cada kilómetro de carretera.

Uso Diario. Un Porsche no es un deportivo solamente, es un deportivo para el día a día.

Exclusividad. Un Porsche. es más que un coche. Es una expresión de libertad de actitud ante la vida. Y también la realización de un sueño.

**Consulta todas las BASES DEL CONCURSO

Suscríbete al Newsletter

Al pulsar “Enviar” acepto el “Aviso legal” y la “Política de privacidad”. * Campos obligatorios