Cargando Cargando

Los alumnos del IED presentes en la conocida feria internacional Pitti Uomo

La conocida feria de moda masculina Pitti Uomo acoge los trabajos de los alumnos de las 9 sedes del grupo IED bajo el proyecto Let’s Dance, que incluye distintos Workshops, conferencias y exposiciones organizados por IED Florencia.

Cada sede del grupo IED ha seleccionado a los alumnos con mayor proyección para mostrar sus diseños en una de las ferias internacionales de diseño más importantes en el panorama actual. La escuela de Design del IED Madrid ha seleccionado a dos alumnas de Diseño de Producto, Hana Shehata y Marine Weisdorfer que han viajado a Florencia para trabajar en la sede del IED y mostrar su talento en la Pitti Uomo.

La exposición presentada en Pitti Uomo, Shake It – Shape & Share, se trata de una muestra en la que los alumnos han reinterpretado accesorios de moda, concretamente zapatillas y sombreros, de las conocidas firmas D.A.T.E y SuperDuper Hast. De esta forma, se han podido mostrar más de 18 trabajos de los alumnos del grupo IED en Florencia.

Además de la muestra, los alumnos trabajaron en dos Workshops distintos. Las alumnas de Diseño de Producto de la escuela de Design del IED Madrid, participaron en el Workshop Objects of Wonder impartido por Matteo Cibic en el que han trabajado sobre objetos de alta artesanía realizados por el colectivo MASTRO (Mazzanti Piume di Duccio Mazzanti, Memar di Sara Meucci, Craafts di Davide Dell’Acqua). Un taller en el que experimentaron sobre los procesos artesanales.

*Fotos de Stefano Casati

Suscríbete al Newsletter

Al pulsar “Enviar” acepto el “Aviso legal” y la “Política de privacidad”. * Campos obligatorios