Cargando Cargando

El IED Madrid viaja a Amsterdam a la exclusiva presentación del nuevo Ford Fiesta

La escuela de Design del IED Madrid participa en la exclusiva presentación del nuevo Ford Fiesta en Amsterdam, en un excepcional encuentro para muy pocos privilegiados, con el diseñador Amko Leenarts, director global de diseño de interiores del grupo Ford. Con esta colaboración, se afianza la estrecha relación existente entre la escuela de Design del IED Madrid y la marca americana de automóviles, Ford.

En el evento “The Inside View”, organizado por Ford, el director global de diseño de interiores del grupo, Amko Leenarts, explicó a los asistentes las líneas generales hacia dónde camina la compañía, así como los cambios que se están produciendo en el sector del transporte. Sólo 20 personas entre periodistas, influencers, diseñadores, etc, tuvieron el privilegio de conocer de primera mano esta nueva etapa de la firma, así como todos los secretos del nuevo Ford Fiesta. Creando así un diálogo sobre cómo el diseño empieza a ser la pieza fundamental de los nuevos tiempos de la automovilística, y sobre cómo Ford encara los profundos cambios que se están produciendo en el sector del automóvil y del transporte privado.

Los asistentes pudieron disfrutar también de una experiencia de realidad virtual con el superdeportivo Ford GT 40. Alessio Franco, Comunnication Manager Public Affairs de Ford Europa compartir con los asistentes próximas líneas de la marca Ford.

Gracias a la inestimable colaboración de la conocida agencia de publicidad Ogilvy España, el IED Madrid, a través del diseñador de producto y coordinador organizativo de la escuela de Design del IED Madrid, Carlos López, ha sido uno de los exclusivos invitados a participar en este evento tan importante para Ford.

Avanzamos hacia un proceso de transformación en la movilidad y el IED Madrid participa de este cambio.

Suscríbete al Newsletter

Al pulsar “Enviar” acepto el “Aviso legal” y la “Política de privacidad”. * Campos obligatorios