Cargando Cargando

Ford elige el IED Madrid para presentar el nuevo Ford Fiesta en España

21/03/2017 a 22/03/2017 - IED Design. Product & Interior Design

  • Lugar: FabLab IED
  • Dirección: Avenida Pedro Díez, 3. 28019 Madrid Madrid

Ford España presenta en exclusiva el nuevo Ford Fiesta en el IED Madrid, en un encuentro en el que movilidad, diseño y futuro se alzan como los grandes protagonistas.

El evento “New Fiesta Design Workshop”, organizado por la conocida agencia de publicidad Ogilvy España, se celebrará en el Fab Lab del IED Madrid, un laboratorio de fabricación digital perfecto para dar a conocer la nueva apuesta de la firma de automoción, y su evolución en el diseño interior de sus coches. El equipo de diseño de Ford está enfocado en la actualidad en la evolución de su diseño interior, la integración de las últimas tendencias y la construcción de las pautas que guiarán el lenguaje de diseño del futuro de la marca.

FordLos asistentes al evento tendrán el gran privilegio de conocer la líneas de Ford de la mano de sus principales diseñadores: Amko Leenarts, director global de Diseño Interior de Ford Europa, Murat Güler, jefe de Diseño Exterior de Ford Europa, y Jens Sieber, supervisor de Diseño de Interiores de Ford Europa. Por parte del IED Madrid, estará presente Iván Vidal, director de la Escuela de Design del IED Madrid, y Carlos López, coordinador organizativo de la Escuela de Design del IED Madrid, que también pudo asistir a la exclusiva presentación del Ford Fiesta a nivel mundial, además de José Francisco García, director IED City Lab.

  • ­Martes, 21 de marzo de 2017: Privilegiada MasterClass para profesionales de Diseño a cargo de los responsables de Diseño de Ford Europa.
  • Miércoles, 22 de marzo de 2017: Rueda de prensa para presentar a los medios de comunicación el nuevo Ford Fiesta como primicia en España. Y encuentro con los alumnos del IED Madrid.

Fruto de esa evolución del diseño interior de Ford, la apuesta por la movilidad del IED Madrid y gracias a la estrecha relación ya existente entre ambos, surge el concurso para crear el Diseño Interior del coche del futuro dirigido a alumnos del grupo IED. Un reto que van a afrontar con mucha ilusión siempre buscando la excelencia del diseño.

Caminamos hacia un proceso de transformación en la movilidad y el IED Madrid participa de este cambio.

“New Fiesta Design Workshop” es un evento de Ford España organizado por la conocida agencia de publicidad Ogilvy España.