Cargando Cargando

Programa Europeo de Doble Título en Diseño de Producto

Programa Europeo de Doble Título - 4 años

El Programa Europeo de Doble Titulación en Diseño de Producto ofrece un currículo innovador y ambicioso desarrollado en dos países de referencia (España e Italia) y en dos lenguas (castellano e italiano). Cursarás los dos primeros años en Madrid, el tercero en Milán y el último de nuevo en Madrid.

Tel. con cód. int.*

Al pulsar “Enviar” acepto el “Aviso legal” y la “Política de privacidad”. * Campos obligatorios

Programa Europeo de Doble Título en Diseño de Producto

Este programa está diseñado para formar a los futuros diseñadores de productos, servicios y sistemas que demanda el ámbito europeo: profesionales comprometidos con lo sostenible, transmisores de la cultura del diseño, altamente cualificados en el manejo de las nuevas tecnologías, capaces de adelantarse a su tiempo. A través de esta experiencia internacional el alumno se forma en el diseño interactivo, la autoproducción, el diseño de utilidad pública, la realidad virtual, el diseño para todos, etc.

Estudiar en dos de las principales capitales europeas, inmerso en el mayor network internacional del diseño y adquiriendo el know-how propio del IED, prepara al futuro diseñador para posicionarse a la cabeza de su campo profesional.

El Programa Europeo de Doble Titulación en Diseño de Producto ofrece un currículo innovador y ambicioso desarrollado en dos países de referencia (España e Italia) y en dos lenguas (castellano e italiano). De esta manera, el alumno crea una base sólida a la que va sumando los nuevos sistemas tecnológicos de representación de imagen, incluyendo la realidad virtual, que le sirven para proyectar sus creaciones mediante estrategias de marketing y comunicación eficaces. Todo ello permite al estudiante adquirir una experiencia privilegiada que lo capacite como agente de cambio con visión prospectiva.

Además, el programa educativo implementa la formación con workshops y seminarios de carácter internacional y proyectos especiales con empresas. Así, los alumnos completan su preparación y construyen un portafolio que los situará en el mercado laboral como diseñadores altamente cualificados.

Ficha del curso

Programa Europeo de Doble Título en Diseño de Producto

  • Tipo de curso: Programa Europeo de Doble Título
  • Escuela: IED Design
  • Créditos ECTS: 240
  • Fecha Inicio: Octubre 2017
  • Duración: 4 años
  • Horario: Mañana y tarde L/V de 9:00 a 19:00h.
  • Asistencia: Presencial
Descargar folleto PDF

Solicita Información

Tel. con cód. int.*

Al pulsar “Enviar” acepto el “Aviso legal” y la “Política de privacidad”. * Campos obligatorios