Cargando Cargando

Cursos IED Design. Product & Interior Design

  •  

    Compártelo

Título Superior en Diseño

4 años, 240 créditos ECTS. Estudios Oficiales equivalentes a Grados Universitarios

Fórmate en Diseño de Moda, Gráfico, Producto o Interiores. Consigue un sólido porfolio y conviértete en un diseñador completo y multidisciplinar. Aprende en un contexto real y creativo con profesionales y empresas donde el diseño se posiciona como motor de cambio y modelo de negocio. Nuestros estudios son válidos y reconocidos en todo el Espacio Europeo de Educación Superior, lo que permite la movilidad internacional, el acceso a postgrados y oposiciones, becas y ayudas del Ministerio.

Programa Europeo de Doble Título

4 años, 240 créditos ECTS

Los programas europeos de doble título te permiten obtener dos títulos oficiales* dentro del Espacio Europeo de Enseñanza Superior: 1 Título Superior en Diseño en España más 1 Laurea di Primo Livello en Italia.

Ciclo Formativo de Grado Superior

2 años, 120 créditos ECTS. Estudios Oficiales

Aprende un oficio en dos años en el mejor ambiente creativo e internacional. Ofrecemos una formación altamente profesional y personalizada con la que obtener un completo porfolio y hacer contactos, integrarse en proyectos reales con empresas y facilitar el acceso a estudios universitarios. Los Ciclos Formativos de Grado Superior son reconocidos en todo el Espacio Europeo de Educación Superior, siendo las nuevas áreas de demanda laboral.

Diploma IED

3 años, 180 créditos IED. Estudios Propios

Curso de un Año

1 año, 60 créditos IED. Estudios Propios

Experimenta en las disciplinas y profesiones emergentes de la moda, la comunicación visual, el diseño de producto y de espacios interiores y exteriores junto con un equipo docente formado por empresas y profesionales. La formación incluye talleres, master class, conferencias, visitas y la realización de un proyecto final tutorizado por diseñadores y firmas del sector. Cursos prácticos, fáciles de compaginar y un trampolín para tu carrera profesional.

Verano

Duración variable de 1 a 4 semanas

Programas formativos que ayudan al alumno a complementar su formación, adquirir nuevos conocimientos o a desarrollar habilidades creativas.

Summer Junior Courses

2 semanas, titulación privada

Cursos de diseño, moda y visual communication pensados específicamente para jóvenes de entre 14 y 18 años.

Winter Junior Courses

Duración variable de 2 a 6 meses, titulación privada

Cursos de diseño, moda y visual communication pensados específicamente para jóvenes de entre 14 y 18 años

Solicita información

Tel. con cód. int.*

Al pulsar “Enviar” acepto el “Aviso legal” y la “Política de privacidad”. * Campos obligatorios